Presentación.
Hola a todos!!
Mi nombre es Ana Rodríguez, tengo 23 años y estoy cursando 2º Grado Superior de Administración y Finanzas.
Este año, en la asignatura de Simulación Empresarial, estamos creando un negocio en grupo. En el cuál, hemos tenido que realizar un investigación de lo que queremos montar y por qué, de las necesidades y todo lo que conlleva realizar una investigación para que nuestro negocio sea fiable.
Con mis compañeras, hemos creado una Escuela-Restaurante llamada OMNIA. En dicha Escuela-Restaurante, ayudaremos a todas las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Dichas personas, aprenderán el oficio de la hostelería y después podremos ayudarlas a integrarse en las empresas.
Para dicho proyecto, hemos tenido que crear un mapa de empatía para conocer a estas personas, un modelo canvas, una matriz eric, etc. Todo lo que yo os he explicado en el blog, nos ha servido para ponerlo en práctica en nuestra empresa.
Espero que os sirva de ayuda y que os interese.
Un saludo.
Ana Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario